Vehículos

Disponemos de diferentes tipos de vehículos según el servicio a realizar, aquí podrá ver todas las características para conocerlos un poco mejor.

Mercedes- Benz Clase S Limousine

Se trata del modelo más representativo de la marca Mercedes-Benz. Esta berlina de lujo, cuenta con todo el equipamiento propio de un vehículo de esta categoria, diseñado para prestar el exclusivo servicio VIP, reservado a unos pocos, y que ahora ponemos a su disposición en DriverMadrid.

Gracias a sus sistemas de seguridad activa y pasiva, sus pasajeros gozarán de la extraordinaria sensación que este vehículo nos ofrece. Descubrirá en este modelo el placer de viajar por carretera con el máximo confort, comodidad y amplitud, sin renunciar a la representación y belleza de este increíble automóvil referente de su segmento.

Mercedes-Benz Clase E

En este caso hablamos de la berlina de Mercede-Benz de tamaño medio. Sin duda es un vehículo de gran categoría, versátil y funcional, que si bien carece de algunas características del clase S, nos aporta otras, ya que por su tamaño más reducido, puede ser una opción a tener en cuenta para desplazamientos en núcleos urbanos. Siendo esta versión muy demandada en la actualidad.

Mercedes-Benz Clase V

Sin lugar a duda, con esta Minivan de lujo encontrará, en un espacio más amplio que en cualquier berlina, la calidad y acabados más exclusivos del mercado. Es la forma idónea de viaje para grupos, pudiendo ser configurada de diferente manera en la zona destinada al pasaje, para que disfruten de su viaje de la manera más cómoda y adecuada. Es una opción esencialmente práctica y funcional en todas sus variables, dadas las amplias posibilidades que ofrecen pudiendo prestar el servicio de mayor representación en el plano coorporativo o aportando el complemento perfecto a sus visitas turísticas en grupo.