Servicios

Ponemos a su alcance el/los vehículos que está buscando, adaptados a sus necesidades. Ya sean visitas de negocios, eventos corporativos, viajes de ocio o servicios de boda. Le proveeremos de los vehículos y profesionales que usted necesita.
Háganos saber lo que necesita y le responderemos sin compromiso.

TRASLADOS

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la tranquilidad de saber que a su llegada  al destino encontrarán a un profesional cualificado, esperando para atenderle en sus trayectos y viajes, ya sea a hoteles, domicilios particulares o destinos fuera de las ciudades. Sin esperas ni inquietudes, siempre en los vehículos más confortables y exclusivos del mercado.

VIAJES Y DISPOSICIONES DE NEGOCIOS / CORPORATIVOS

En los últimos años, hemos observado un incremento notable en la prestación de este tipo de servicios, y es que, ligado al nombre de su empresa no puede faltar la atención preferente que nosotros prestamos en su nombre.

Las disposiciones o servicio por horas, son la garantía de que la persona o personas que atendamos, encontrarán en sus desplazamientos el máximo confort y eficacia, sin esperas ni preocupaciones añadidas que puedan afectar al objeto de su viaje.

RUTAS TURISTICAS O DE OCIO

España siempre ha sido y será un país extraordinariamente rico en Arte, monumentos e historia, y para conocer sus secretos y sentir su carácter, se debe conocer en detalle, siendo nuestro servicio el idóneo, viajando sin límites geográficos ni de horarios, convirtiendo su viaje en un viaje “a medida” en el que, con nuestros conocimientos y sus preferencias será diseñado por usted mismo. Nuestro compromiso es hacer su estancia inolvidable.

BODAS

Sabemos que ese día es importante, único y muy especial. Por ese motivo, empleamos toda nuestra experiencia adquirida atendiendo a parejas como ustedes en el día de su boda. Quienes necesitan una atención personalizada y toda nuestra comprensión y ayuda para que sólo tengan la preocupación y el objetivo de disfrutar de su día de forma plena, incluyendo dentro de ese momento de emoción un instante de relajación e intimidad que sin duda encontrarán con nosotros en los trayectos en los que les atenderemos.

En DriverMadrid, queremos darle esa tranquilidad, involucrándonos e implicándonos con ustedes, contribuyendo de esta manera a que su enlace sea como siempre han imaginado.

En nuestros vehículos encontrarán la imagen que buscan para un día tan señalado, y en el trato personal descubrirán que, aunque grandes desconocidos,estaremos velando en todo momento por sus intereses de una forma muy personal.