Desde DriverMadrid queremos que conozca un poco más nuestro servicio exclusivo de alquiler de coche con conductor. Contamos con una amplía flota de coches de alta gama para poder adaptarnos a todas sus necesidades y que el servicio salga tal y como usted había pensado.

Todos los vehículos que DriverMadrid pone a su disposición son de la marca Mercedes Benz. Contamos con los últimos modelos Mercedes Clase S, Mercedes Clase E y Mercedes Clase V. Todos ellos cuentan con un interior en cuero y muchísimos extras para su comodidad.

Todos nuestros conductores cuentan con muchos años de experiencia en el sector. Nuestros servicios son muy variados y siempre adaptándonos a todas las necesidades del cliente.  Recogidas y traslados al aeropuerto, viajes de negocios, visitas turísticas o una visita panorámica por el centro de Madrid.

Con nuestro servicio de alquiler de coche con conductor usted podrá disponer de un coche de lujo con conductor por unas horas o por el tiempo que lo necesite. Háganos saber sus necesidades y nosotros adaptaremos el servicio para que usted tenga un vehículo y conductor totalmente uniformado, a la hora y en el punto indicado.

Contacte con nosotros y disfrute de nuestro servicio exclusivo de alquiler de coche con conductor.

Mercedes Benz Clase S Largo                                                   Mercedes Benz Clase S Largo

 

Share This