Los mejores tenistas del mundo se reúnen en la gran cita española el Mutua Madrid Open 2018 que se disputará del 4 al 13 de Mayo en la Caja Májica. Este año Madrid acogerá a los mejores tenistas del Mundo.

Un año más asistirá Rafa Nadal, cinco veces ganador del Mutua Madrid Open, para defender su título de campeón en el décimo aniversario del torneo. También asistirán Novak Djokovic, Juan Martín del Potro, Stan Wawrinka, entre otros.

Este año tenemos una alta representación española, en el cuadro masculino: Pablo Andújar, Roberto Carballés Baena y Guillermo García López. En el cuadro femenino: Garbille Muguruza, Carla Suárez, Lara Arruabarrena, Sara Sorbes y Georgina García.

Este acontecimiento es uno de los eventos deportivos más importantes del año en la ciudad de Madrid. DriverMadrid pone a su disposición toda la flota de vehículos de alta gama para poder realizar cómodamente todos los traslados a la Caja Májica. No espere más y alquile un coche con conductor, un servicio exclusivo para poder disfrutar de todos los partidos.

Póngase en contacto con nosotros y consulte todos nuestros servicios. Nos adaptamos a sus necesidades para que todo salga como usted lo había planeado.

Mercedes Benz Clase S Largo                                                  

Share This