En DriverMadrid sabemos que tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Sabemos que son muchos meses de preparativos, vestidos, peluquería, flores, fotógrafos, ceremonia, celebración y un sinfín de cosas más, por eso queremos que no os tengáis que preocupar del transporte, nosotros nos encargaremos de todo. Contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio de bodas.

DriverMadrid organiza tu boda para que sea única porque ese día no puede fallar nada, asignamos los vehículos acorde a cada servicio, el coche de la novia, del novio, padres e invitados. Nuestros conductores profesionales estudian la ruta más rápida y tendrán en cuenta todos los factores para que todos lleguen puntuales a esa cita tan importante.

Contamos con una flota de vehículos de alta gama Mercedes Benz que se adaptan a la perfección para este tipo de eventos. Nuestros vehículos son negros con el interior claro, muy elegantes y cómodos. En nuestros vehículos encontrarán la imagen que buscan para un día tan señalado, y en el trato personal descubrirán que, aunque grandes desconocidos,estaremos velando en todo momento por sus intereses de una forma muy personal.

Si estás organizando tu boda, DriverMadrid y sus coches de lujo con conductor te ayudaremos a que todo salga tal y como habíais soñado. Si quieres contratar nuestro servicio de alquiler de coches con conductor para bodas, ponte en contacto con nosotros y prepararemos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado para el día de vuestra boda soñada.

                                      Mercedes Benz Clase S Largo

Share This