ChoferMadrid en Fitur 2018

 

Otro año más ChoferMadrid estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2018 (FITUR), una de las ferias más importantes de la industria del turismo que se celebra en Ifema, Madrid. Este año, hemos tenido el placer de atender de nuevo a un cliente que confía en nosotros y en nuestro servicio de chófer, año tras año. Al tratarse de un servicio de representación a nivel internacional, los vehículos empleados fueron nuestros Clase S limousine y la versátil Clase V, ambos con acabado AMG.

Este año Fitur bate récord de asistencia, el número de visitantes ha crecido un 2,5 % más que el año anterior. También se ha incrementado la presencia profesional, aunque el mayor incremento en Fitur ha sido la participación internacional, un 13% más que el año anterior. Dicho esto, cabe destacar el esfuerzo realizado para que la puntualidad y eficiencia en los traslados siguiera siendo nuestra seña de identidad, haciendo seguimiento del tráfico en tiempo real y seleccionando los mejores accesos a los diferentes destinos.

Toda la flota de vehículos de ChoferMadrid ha estado a disposición de una Embajada Internacional, de un país que es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial. Hemos estado, durante todos los días que ha durado Fitur, con nuestros coches a disposición y realizando traslados desde uno de los hoteles más importantes de Madrid a Ifema, a los mejores restaurantes, centros de reunión y congresos, y por supuesto, las diferentes visitas y excursiones turísticas durante el merecido, aunque breve ,tiempo de descanso en Madrid de nuestros pasajeros.

                                               Mercedes Benz Clase S Largo

 

 

Share This